¡Hola! Soy Celeste, aprendiz de IT en MAD4 (San Fernando de Henares) y, aunque aún no he terminado de cursar el primer año de aprendiz, he aprendido infinidad de cosas relacionadas con todo tipo de ámbitos: redes, hardware, Windows, gestión con proveedores externos y la lista sigue y sigue...
Ha significado bastante para mí poder participar en este programa, ya que ha sido mi primer empleo, por lo que he aplicado lo aprendido en mis estudios por primera vez, lo cual era una de las cosas que más me entusiasmaba.
Trabajar en Amazon significa descubrir un montón de cosas que desconoces, tienes que tener la mente abierta para ver otros puntos de vista y otras formas de hacer las cosas; es muy importante la empatía y el saber trabajar en equipo.
Además, no hay un solo día igual que el anterior. Cada día es una mezcla de cosas y eventos que te brindan una oportunidad a aprender y a estar preparada para la próxima vez que ocurra.
Sin duda, recomiendo el programa de aprendices de IT a cualquiera que esté dispuesto a un reto; es muy divertido, pero también muy exigente, tienes que estar en plena forma para poder trabajar en el centro de trabajo a la vez que te sigues formando casi diariamente.